HOLA AMIGOS, LINARES BASS CLUB PONE A SU DISPOSICION UNA CUENTA DE CORREO linaresbassclubembarcacion@hotmail.com PARA QUE SE PUEDAN PONER EN CONTACTO, MANDAR FOTOS Y VUESTRAS EXPERIENCIAS Y SE LES HARA UN HUEQUECITO EN ESTE BLOG

miércoles, 8 de mayo de 2013

II ENCUENTRO INTERCLUBES C.N GUADALMENA

Bueno señores como bien dice el titulo ya esta aqui el " II  ENCUENTRO INTERCLUBES C.N GUADALMENA".
Se celebrara los dias 4-5-6-7 de julio.

PROGRAMA 
Jueves 4 y Viernes 5: Llegada de participantes voluntaria y entrenamientos libres. Montaje de infraestructuras del encuentro. 
SÁBADO 6 JULIO: 
- 6:30 a 8:45h. – Botadura de embarcaciones, revisión documentación. 
- 8:45h. a 9:00h. – Charla de Bienvenida a cargo Presidente del C.N. Guadalmena. Entrega de plicas y acreditaciones. 
- 9:00h. a 9:15h. – Charla sobre las normas de convivencia y competición del Encuentro. 
- 9:15h Revisión de viveros 
- 9:30h. – Inicio 1ª Manga. 
- 14:00h. – Fin de la 1ª Manga. Pesaje. 

Desde el fin del pesaje de la 1ª Manga hasta las 16:45h. Horario libre para comer y descansar. 

- 16:45h. – Revisión de viveros y tambuchos. Entrega de plicas 2ª Manga. 
- 17:300h. - Inicio 2ª Manga. 
- 21:30h. – Fin 2ª Manga. Pesaje. 

DOMINGO 7 JULIO: 
- 7:00h. a 7:15h. – Revisión de viveros y tambuchos. Entrega de plicas 3ª Manga. 
- 7:30h. – Inicio 3ª Manga. 
- 13:30h. – Fin 3ª Manga. Pesaje. 
- 14:30h. – Comida de clausura en el Bar restaurante del club. 
- fin del Encuentro. Salida a su destino voluntaria de participantes. Por cercanía. Podéis volver el lunes si queréis. 

Seguimos con la misma política con la que comenzamos, disfrutar en familia y compartir jornadas con los demás, no tenemos carácter de competición oficial y no pretendemos que venga nadie con animo competitivo, solo con ese gusanillo que nos mueve a todos. 

La inscripción comprende los mismos derechos que la primera edición, permisos de navegación, comida de clausura del encuentro para ambos participantes, derecho al uso y disfrute de las instalaciones con los familiares de los participantes, parking, plaza de embarcadero con toma eléctrica, guarda de seguridad nocturno de embarcaciones, aseos y baños, piscina, zona de acampada, bar restaurante, zonas infantiles, etc,etc 

importantes mejoras y cambios, según nos habéis propuesto los participantes de la primera edición. Esto es de todos nosotros y vosotros lo habéis creado con vuestra participación. 

Pasamos a definir algunos de los cambios mas relevantes: 

- Reducción de la cuota de inscripción al mínimo. 

- Se suprimen los gastos de organización, los mismos participantes desarrollaremos dichas labores. Pedimos vuestra colaboración. 

- Se mantiene la comida de clausura y Gala del Domingo para los inscritos. 

- Ampliación de los días de pesca y disfrute de las instalaciones, 2 días de entrenamientos libres ( Jueves y Viernes) y 2 días clasificatorios( Sábado y Domingo).Permisos de navegación los 4 días. Unas mini-vacaciones. Podreis regresar incluso el Lunes. 

-Incorporamos la pesca del lucio, se podrá presentar una sola pieza como mayor. 

- Se amplia el guarda de seguridad a 4 noches, osea desde el Jueves al Domingo. 

- Se Habilitara una zona de acampada y se pondrán a disposición refugios en alquiler ( Aun por confirmar los refugios) Plazas limitadas., Se dará prioridad por orden de pago de las inscripciones. 

-Mantenemos y mejoramos los mismos servios e infraestructuras del año pasado. 

- Se amplían las plazas de inscritos a 25 embarcaciones y a día de hoy ya tenemos lista de espera para obtener plaza. En breve se publicara dicha lista.
que empiece el espectaculo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario